Vídeo

'Late Motiv' sigue de despedida, con la banda buscando trabajo: “TVE está perfecta para contrataros”

Andreu Buenafuente junto a la banda de 'Late Motiv'

Redacción verTele

Con el adiós definitivo de Late Motiv, que cerrará sus puertas este mismo mes de diciembre en Movistar+, un nutrido grupo de profesionales tendrán que emprender un nuevo rumbo en televisión tras seis años en el show de Andreu Buenafuente. Es el caso de la banda, aplaudida y elogiada desde los inicios en el canal de pago, que aprovechó el programa de este miércoles 15 para buscar trabajo.

¿Podríamos aprovechar este momentito para pedir trabajo? Porque el programa se acaba y queríamos ver si en otros...”, comentó uno de los músicos, Pablo Novoa. “La idea es ofrecernos para tocar en directo en otros programas”, añadió, introduciendo una serie de piezas musicales que han preparado como muestra de sus cualidades.

La banda de Late Motiv, compuesta por Litus, el bajista Mac Hernández, el batería Coke Santos, Pirata Piratobich y el mismo Novoa, quiso ganarse primero a la TV pública interpretando una versión de la sintonía de Informe Semanal. “Yo veo que en estos TVE está perfecta para contrataros y que vayáis una vez a la semana a tocar esto”, ironizó Buenafuente tras escucharles. “No lo veo, ¿hay otra idea?”, preguntó el presentador.

“Hay una idea de mucho prestigio. Esto ya es otro nivel”, presumió el 'portavoz' del grupo antes de empezar a tocar el tema de la sintonía de Sálvame. “Nos gustaría muchísimo trabajar en Sálvame. Ahí todos los días se merienda, y también se come”, opinó el saxofonista, despertando carcajadas entre el público.

Como tercera vía, la banda quiso llamar a la puerta de otra plataforma de pago. “Tenemos el comienzo de Netflix, que nos ha costado porque es complicado”, introdujo Pablo antes de tocar todos juntos el icónico “tudum” del streamer.

El adiós de Doña Herminia

Al igual que ocurrió el martes, el programa de este miércoles 16 de diciembre también sirvió para escenificar alguna de esas “últimas veces”. Si un día antes se despidió Pere Aznar y se jugó el último Words entre Berto y Buenafuente, ayer fue Doña Hermina la que dijo adiós a los espectadores de Late Motiv.

El personaje de Javier Coronas, uno de los más queridos por los seguidores, firmó su última aparición en el espacio de El Terrat para Movistar+. Como guinda, el cómico preparó una actuación especial que interpretó en directo, dedicada a Andreu. “Es una canción para ti por toda la relación que hemos tenido, nieto mío”, le dijo.

El regalo en cuestión fue una versión 'picante' del tema Tenía tanto que darte, de Nena Daconte, en la que también incluyó guiños al final de Late Motiv: “Prometo acordarme siempre de aquel raro programa” (...) “Tenía tanto humor guardado para ti”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats