Nuevo montaje de United Unknown

'Late Motiv' convierte a Pedro Sánchez en Tom Cruise para su tráiler de 'Top Gun: Maverick'

Pedro Sánchez en el vídeo montaje de 'Late Motiv'
Pedro Sánchez en el vídeo montaje de 'Late Motiv' UNITED UNKNOWN

El programa muestra un nuevo montaje de United Unknown en el que transforma a los principales líderes políticos en los protagonistas de la secuela de la mítica película

Hace apenas dos días se lanzó el tráiler de la película Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise y que llegará a los cines el próximo 26 de junio del año 2020.

En ella el actor retoma el papel con el que ya triunfó en el año 1986 con Top Gun: Ídolos del aire, la película dirigida por Tony Scott. Este es el avance de la nueva película que retomará la historia más de 30 años después:

En su honor, United Unknown ha elaborado para Late Motiv un tráiler "alternativo" protagonizado por políticos, en el que puede verse un "Falcon" como el del Presidente antes de a sus personajes: Pedro Sánchez, Zapatero, Pablo Iglesias, Irene Montero, Gabriel Rufián, Alberto Garzón y Pablo Casado.

El Presidente del Gobierno (en funciones) ejerce como comandante y enseña a todos los demás las tácticas de vuelo. Excepto a Pablo Casado, que observa desde tierra firme cómo discuten entre ellos. "Top Gobierno. Sancherick", titulan la película.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba