Queda una entrega

El late night de Nacho Vigalondo 'Los felices veinte', cancelado en Orange TV

Nacho Vigalondo en 'Los felices veinte'

Redacción verTele

Los felices veinte terminan su andadura en Orange TV. Nacho Vigalondo, presentador del programa junto a Aníbal Gómez y Paula Púa, ha compartido la noticia este viernes en Twitter, con una fotografía en plató. “Acabamos de grabar la última entrega EVER”, ha compartido.

El cineasta ha avanzado que se emitirá el jueves que viene, por lo que será el próximo 24 de febrero cuando se despida para siempre de su audiencia. “Queda una semana de programas especialmente frágiles, extraños y tóxicos”, ha añadido.

Carles Cuevas, guionista del formato, se ha pronunciado también sobre la cancelación en redes sociales. “Después de varios días en shock”, ha comenzado, “puedo hablar”. Los felices veinte se acaban antes de tiempo, y que quede claro, ha sido una cuestión empresarial, el equipo está deseando volver de alguna forma u otra”, ha añadido. “Ha sido una putada, pero también un milagro”, ha concluido.

El guionista ha compartido lo que ha supuesto para él el mes trabajando en el programa. “De lo que queda en emisión, todo tiene mi mano, como guionista, colaborador, en pinganillo, haciendo voces, corrigiendo a los invitados en su cara, llevando a mi perro al programa, metiendo tuits de Amaia Montero...”, ha reconocido. Del mismo modo, ha agradecido a sus compañeros la “confianza”.

Por último, ha aprovechado para animar al público del espacio que reclame su continuación, aunque sea en otra plataforma. “Si lo pedís muy fuerte y sois impuros de corazón, Los felices veinte puede volver”, ha asegurado, “que nos rescate alguien, que puede ser”.

El late night se estrenó en Orange TV en octubre de 2020, por lo que dice adiós tras año y medio de andadura. Producido en colaboración con Secuoya Estudios, llegó inspirado por programas foráneos como  el estadounidense Dinner for Five o el alemán Das Serienquartett. Por él han pasado invitados como Iciar Bollain, Mala Rodríguez, Rozalén y Bob Pop, entre otros.

Etiquetas
stats