“Es fácil”, cuenta el presentador de Late Motiv

Buenafuente explica con humor cómo detectar a un ultraderechista camuflado

Buenafuente en Late Motiv

En su primer monólogo de esta semana, en el programa de este lunes, Buenafuente habló y bromeó sobre todo acerca del acto que el partido de ultraderecha Vox celebró en Madrid.

Además de presentar un posible formato televisivo llamado “La Vox” (protagonizado por Casado, Rivera, Abascal y Franco), al final de su monólogo el presentador de 'Late Motiv' reconoció que estaba preocupado, y por eso explicó cómo “identificar a los ultraderechistas, porque están entre nosotros”, mientras empezaba a sonar una música de misterio.

“Hace tiempo que viven aquí, y se comportan teóricamente como cualquier otro. A lo mejor, entre los que están aquí, hay uno”, continuó Buenafuente, para rebajar un poco la tensión: “No, seguro que no. Estaba la gente mosqueada...”.

El presentador siguió adelante con su explicación: “¿Cómo se reconoce a alguien de ultraderecha? Es fácil. Por ejemplo, si levanta demasiado el brazo para saludar, ya es que tiene querencia. Si cuando se cae Internet dice 'Con Franco esto no pasaba', a parte de un tonto a las tres, también. Si cada vez que saca el DNI para hacer una gestión lo besa, porque le está recordando que es español y eso le emociona...”, contó antes de cambiar de tema. [Puede verlo a partir del minuto 10:03 del monólogo completo].

Etiquetas
stats