Vídeo

Latre imitó al rey emérito en 'El Hormiguero' y recibió la llamada de Piqué: “No, cuelga tú”

Carlos Latre, disfrazado de Juan Carlos I

Paula Hergar

Carlos Latre volvió a convertirse en el rey emérito para visitar El Hormiguero. Allí, Pablo Motos entrevistaba a Carmen Machi y Quim Gutiérrez - en plena promoción de su nueva película, Amor de madre - cuando conectaron con el “doble” del Borbón que aseguraba estar en Abu Dabi, pero finalmente descubrían que estaba ahí, en plató. “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, decía el imitador.

Seguidamente, el presentador le preguntaba por lo que había ocurrido con Piqué: “Quiere que hable con los árabes para sacarles unos millones para no sé qué, ¿tú te crees?, ¿me ves haciendo algo así?”, dijo ante las risas de los presentes, y le sonaba el teléfono con una llamada del futbolista: “Piqué, ahora no puedo hablar, vale, cuelga tú”, bromeó.

Preguntado por si teníe el número del deportista, él lo negó y enseño su lista telefónica que contenía los nombres de Sofía ex, nieto 1, nieto 2, Hassan, Corinna no coger, Bárbara y Arévalo.

Además, Motos también quiso saber qué había pasado con la reciente fotografía que se hizo viral con algunos de sus nietos porque no aparecían las piernas de uno de ellos: “Así no se dispara en el pie”, respondió entre risas.

Etiquetas
stats