Carlos Latre imitando al rey Juan Carlos en 'El Hormiguero'

Redacción

Carlos Latre comenzó la semana imitando a Juan Carlos I en El Hormiguero. El cómico se puso en la piel del rey emérito ataviado con una banda con los colores de Emiratos Árabes Unidos, la cual lució nada más irrumpir en plató y lanzar una petición.

“Yo también quiero la tarjeta de El Hormiguero” dijo el falso monarca a Pablo Motos y sus dos invitados de este lunes, Goyo Jiménez y J.J. Vaquero. Y es que el último escándalo de Juan Carlos I es la investigación, por parte de la Fiscalía Anticorrupción, de los gastos que el rey emérito, la reina Sofía y varios de sus familiares directos hicieron con varias tarjetas de crédito opacas, tal y como informó elDiario.es hace unos días en exclusiva.

“Voy a tener que tirar de unos ahorrillos”

Además de pedir la tarjeta de El Hormiguero, el falso Juan Carlos de Borbón también comentó a Pablo Motos su reacción cuando Felipe VI le retiró su asignación de los Presupuesto Generales del Estado. “Le dije: ”Por qué no me pagas“ Y, nada, al final voy a tener que tirar de unos ahorrillos”.

Por otro lado, ofreció al presentador ir a La Meca -¿tú quieres ir a ver La Meca? Porque yo tengo mano“, le dijo- y no pudo contener la risa al decir que ”la ley es igual para todos“. Sin olvidar que también pidió al público que pidiera su regreso a España al grito de ”que vuelva, que vuelva“, aunque segundos antes había dicho que ”ni de coña“ regresaría a nuestro país.

Etiquetas
stats