Le dio la puntuación más baja del jurado

Latre falla con su vaticinio sobre Lucía Gil: “No has hecho una actuación para ganar”

Latre falla con su vaticinio sobre Lucía Gil: "No has hecho una actuación para ganar"

Carlos Latre no estuvo anoche acertado con su principal pronóstico en 'Tu cara me suena'. El juez vaticinó que la actuación que había hecho Lucía Gil como Whitney Houston ('I wanna dance with somebody') no era merecedora de llevarse la victoria, en contra de lo que finalmente acabaría ocurriendo.

“Yo creo que no es una imitación para ganar” aseguró el cómico, que explicó sus motivos. “Creo que lo has hecho estupendamente bien. Ha sido una actuación maravillosa, pero la voz de Whitney Houston es con menos fuerza en algunos momentos”.

Ella decía que no cantaba, que le salía solo“, prosiguió. ”Tenía una facilidad absoluta para cantar, y a ti te he visto con un pelín de esfuerzo en algunos agudos“.

Àngel Llácer, el gran defensor de Lucía Gil

Rápidamente, Latre se encontró con la oposición de 'Angel Llàcer. El presidente del jurado tiene en la cantante y actriz a una de sus concursantes favoritas. En la gala de este viernes lo volvió a dejar claro subiéndose a la mesa y pidiendo al público la máxima votación para ella.

Por si no hubiesen quedado aún claras sus preferencias, el propio Llàcer le dijo a Latre que andase con “cuidadito” si no daba una buena puntuación a la cantante.

El juez finalmente le dio 9 puntos, por 11 de Lolita y Chenoa y los 12 de Llácer, suficientes para quedar segunda entre el jurado y ganar posteriormente con el voto del público, invalidando así el pronóstico de Carlos Latre.

Etiquetas
stats