Lo han visto muchos paparazzis

Laura Fa: 'Álex Casademunt es el colaborador extorsionado de Hora Punta'

Laura Fa: 'Álex Casademunto es el colaborador extorsionado de Hora Punta'

Redacción

Laura Fa ha desvelado en el programa de radio El cor de rac105 que Álex Casademunt es el colaborador extorsionado de 'Hora Punta'

La periodista asegura que el 'triunfito' es el protagonsita de la última polémica del programa de Cárdenas en TVE.

El nombre del colaborador y el contenido del vídeo

'Hora Punta' informó el pasado lunes de una situación grave que estaban viviendo en el programa: “Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo sexual de un colaborador que no debería ver la luz y que intentan chantajearnos” explicaba Cárdenas.

Y aunque en el programa de la cadena pública no quisieron decir el nombre del colaborador víctima de esta situación, Laura Fa aseguró lo siguiente: “Es Àlex Casademunt. La extorsión se dudaba. En el programa hablaban de un colaborador, pues el colaborador es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas...”.

Además, la periodista explicó que no es solo una persona la que ha visto el vídeo, sino que “muchos paparazzis lo tienen”. Ella misma negó haberlo visto, pero sí que se lo han contado. Así confirmó que se trataba de contenido sexual y que al cantante “se le ve todo”.

Etiquetas
stats