Vídeos

Laura Boado debutó en 'First Dates' con un 'flechazo' entre solteros: “Este programa es la hostia”

Laura Boado, en su debut en 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates vivió este lunes un doble estreno. El primero, el de su nueva cabecera. Y el segundo, el de Laura Boado como nueva camarera del programa. Mediaset anunció el fichaje de la concursante de La isla de las tentaciones 6 a finales de marzo, pero no ha sido hasta ahora, dos meses más tarde, cuando su incorporación se ha oficializado en pantalla.

“Estamos muy felices porque comienza a trabajar con nosotros una nueva compañera: ¡Laura!”, comentó Carlos Sobera en la emisión de este lunes. “Ay, qué bonito. Qué pasada. Me encanta”, respondió la recién llegada antes de asumir, de forma definitiva, el rol de camarera principal que Lidia Torrent llevaba asumiendo desde los inicios del programa. La catalana, recordemos, decidió cerrar hace un par de meses su etapa de 7 años en First Dates para afrontar “nuevos retos y proyectos”.

Sin ella, ahora es Laura Boado una de las encargadas de 'repartir amor' en el restaurante más romántico de la televisión. Algo que cumplió a la perfección en su primera noche, en la que disfrutó de 'la suerte de la principiante'. Porque Mayte y Vicente, dos de los primeros solteros a los que presentó, decidieron tener una segunda cita e irse juntos del local tras el 'flechazo' que habían vivido en su primera velada.

“Me encantan, es que me encantan. Este programa es la hostia”, dijo Laura al ver cómo la pareja de sexagenarios se iba tan feliz tras haber conectado de lleno durante la cena.

sdf

Etiquetas
stats