Laura Escanes entregó a Broncano el permiso de Risto para ser entrevistada: “Autorizo a mi hija”

Paula Hergar

Laura Escanes visitó por primera vez La Resistencia para promocionar el nuevo podcast que ha lanzado junto a Risto Mejide que lleva por título 'Cariño, ¿pero qué dices?'. Pero justo antes de empezar la entrevista, la influencer entregó a David Broncanouna cosa que tenía que traer para poder venir”. El presentador abrió el folio que le dió y leyó:

“De conformidad con la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad, mediante la presente. Yo, Risto Mejide, mayor de dad: autorizo a mi hija, Laura Escanes...” y se echó a reír. Broncano recordó que así eran las autorizaciones para ir de excursión y preguntó a la invitada si había traído el tupper.

Ella le siguió la broma y con ironía lamentó que si no le entregaba la carta “no podía venir”. Por lo que Broncano celebró: “Se puede llevar la entrevista a cabo, con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal”.

Cabe recordar que tal broma venía de atrás. Y es que en el programa habían usado, en varias ocasiones, la imagen de Laura y Risto para jugar al “pareja o familiar” en referencia a la notoria diferencia de edad entre ambos.

Pero no quedó ahí la intervención indirecta del publicista. Cuando ella pidió que le pusieran un espejo a su lado, para que reflejara su perfil bueno, el cámara enfocó con profundida de campo mostrando al fondo de las gradas a Risto viendo la entrevista. No dijo nada, simplemente miró.

Para más tarde escuchar cómo su esposa respondía también a las preguntas clásicas. Sobre el dinero que tiene en el banco explicó que no tiene “casas ni nada en propiedad, estoy ahorrando para dar una entrada. Así que tengo entre 100 y 400.000 euros”. Mientras que sobre las relaciones sexuales en el último mes: “Llevo una semana muy buena porque hemos dicho, van a preguntar. Pero en total pon unas 10”.