Viernes Deluxe
Laura Fa pide la “cancelación” de Ginés, y María Patiño le responde: “Sabemos hacer nuestro trabajo”

Laura Fa / Ginés Corregüela

Redacción verTele

Ginés Corregüela y Yaiza Martín son los personajes televisivos que más proyección están teniendo en Telecinco durante las últimas semanas. Mientras que él concursaba en Supervivientes 2023, su novia se hacía famosa en Sálvame defendiendo la honorabilidad de este agricultor de Jaén que llegó a Honduras por ser el rey de los bocadillos en TikTok.

Ginés ya no está en la isla, pero él y Mediaset tienen intención de seguir engordando la polémica con infidelidades, roces familiares y amantes que reclaman su protagonismo en los platós de la cadena.

En cambio, Laura Fa, colaboradora habitual de Sálvame, cree que Ginés no debería seguir teniendo el altavoz que tiene. Le produce “asco” y miedo“. Su discurso está lleno de ”machismo“ y es ”un peligro público y social“, sostiene la catalana, que pide la inmediata ”cancelación“ de Corregüela. No quiere volverlo a ver en televisión.

Así lo expresó este sábado horas después de que el robinsón se sentara por primera vez en Sálvame Deluxe, al que acudió con Yaiza Martín, su exmujer y su hija. El programa que produce La Fábrica de la Tele les dedicó la mayor parte de su tiempo. Luego llegaron los presuntos amantes de Yaiza. La polémica estaba servida.

Ginés fue tajante: nunca había maltratado a su exmujer; tampoco le había faltado el respeto, aunque admitió que le fue infiel y que la chantajeó emocionalmente para preservar su relación.

El discurso del tiktoker ha puesto en guardia a Laura Fa. “El asco que me produce Ginés. Frases llenas de machismo que son directamente el poso de la violencia contra las mujeres. Este señor y sus mensajes es un peligro público y social. Por favor, ¡cancelación ya! ¡Basta!”, ha escrito en Twitter, donde estas palabras no han caído en saco roto.

Su compañera de Sálvame, María Patiño, que fue quien entrevistó a Ginés en el Deluxe, le ha respondido de forma muy escueta. “No te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo”, le ha dicho utilizando la misma red social.

Pero a Laura Fa no le preocupa ni su trabajo “ni el de nadie”. “Me preocupa este tipo de señoros esparciendo mensajes violentos contra las mujeres. Me preocupa y me produce asco. ¡Ojalá no verlo ni oírlo nunca más!”, le ha contestado, recordando, además, que ella “en ningún momento” se ha referido a la entrevista que concedió al Deluxe.

Etiquetas
stats