Nuevas declaraciones

Laura Fa explica sus comentarios sobre 'Sálvame': “Sé que estas cosas generan tensión pero tengo que ser consecuente”

Laura Fa en 'Sálvame'

Redacción

Laura Fa se ha convertido, con permiso de Lydia Lozano en su viaje a La Palma como reportera, en la gran protagonista de Sálvame durante la última semana. Los juicios de valor que hizo sobre parte de sus compañeras de programa, durante una entrevista con Gabriel Rufián, han dado pie a contestaciones públicas de esas personas aludidas y han acabado centrando la escaleta del magacín. Días después de enfrentarse a ese tercer grado en directo en Telecinco, la periodista habla con más calma para Lecturas, donde reflexiona sobre lo ocurrido.

Se que estas cosas generan tensión pero tengo que ser consecuente”, declara, y reconoce que le agobia que el trabajo diario en el programa se haga incómodo.

Señala lo “contradictorio” de que Paz Padilla presente 'Sálvame'

Pero precisamente por ese afán por ser a sus ideas, no duda en explicar más a fondo algunas de esas calificaciones que dio a otros rostros de Sálvame, como Paz Padilla. Recordemos que tildó a la presentadora de “desubicada”, un término sobre el que abunda: “Me refiero a que a ella muchas veces no le gustan cosas de la prensa del corazón y no las entiende. Son cosas que hacemos en el programa en el que ella trabaja y veo contradictorio muchas veces que, estando en el programa que está, no sepa que la prensa del corazón funciona así”, argumenta.

“Muchas veces está en contra de la prensa del corazón, que es lo que nosotros hacemos y ella hace, también, en el programa que presenta”, añade. Por de pronto, Padilla no ha hecho comentario público alguno sobre lo que Fa opinaba de ella, si bien otras como María Patiño, Lydia Lozano o Belén Esteban sí se han pronunciado de diferentes formas.

Con Gema López “lo comparto todo”

De quien también habla, con buenas palabras, es de Gema López, a la que considera “su amiga”. “Con ella lo comparto todo”, afirma, algo que comparte también con Esteban. Curiosamente, López fue una de las que cuestionó el hecho de que Fa accediese a ser entrevistada para hablar de Sálvame. “O te va la marcha o quieres más foco”, le llegó a decir, si bien concedió que ninguna de las palabras que había dedicado a sus contertulios era particularmente “grave” salvo en el caso de Chelo García Cortés.

Etiquetas
stats