Laura Madrueño desvela cuándo se va a Honduras para 'Supervivientes' y recibe los halagos de Joaquín Prat

Laura Madrueño, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa ha hablado la mañana de este viernes de la borrasca que está afectando a España, y para realizar un análisis ha recibido en su plató la visita de Laura Madrueño.

La periodista, que es una de las encargadas de la información meteorológica en Telecinco, va a dar el salto a los realities como copresentadora de Supervivientes 2023, sustituyendo a Lara Álvarez para realizar esa labor desde Honduras.

Joaquín Prat no ha perdido la ocasión de sacar el tema en directo, mostrando su convencimiento de lo bien que lo va a hacer su compañera, y deseándole mucha suerte: “Estoy deseando ver cómo aplicas tus conocimientos de metereología cuando llegues a Honduras”, ha sorprendido a Madrueño, añadiendo: “Estoy deseando que descubran la faceta más desconocida de Laura Madrueño, eres una mujer extraordinaria y estoy convencido de que vas a hacer un trabajazo brutal en Honduras”.

La periodista ha agradecido las palabras del presentador de El programa de AR, bromeando con que sus pronósticos desde allí serán distintos porque la meteorología es mucho más cambiante.

Antes de despedirse, Prat le ha preguntado: “Tengo muchas ganas de que empiece 'Supervivientes', ¿cuándo te vas?”, ante lo que Madrueño ha desvelado: “En un mes, estoy muy contenta”, por lo que el presentador ha bromeado: “¡En un mes se marcha con toda la jauría de 'Supervivientes'!”, como recoge Telecinco en su web.

Como ya contamos, los planes de Telecinco han cambiado y Supervivientes 2023 se estrenará finalmente en marzo, su mes habitual. La programación inicial de lanzarlo en febrero se ha pospuesto, y su hueco será ocupado alargando Pesadilla en El Paraíso 2.

Etiquetas
stats