Laura Matamoros demuestra en 'AR' que no sabe cómo le va a su padre en 'Supervivientes': “Ay, no me fastidies”

Laura Matamoros y Marta Riesco, en 'El programa de AR'

Laura Matamoros y Marta López Álamo están siguiendo de manera desigual las aventuras de Kiko Matamoros en la isla de Supervivientes 2022. La primera vive al margen del concurso de su padre, mientras que la segunda no se pierde detalle de todo lo que hace su novio en el reality, tal y como han demostrado en el 'Matamoros Test', el cuestionario que Marta Riesco ha realizado a ambas para comprobar cuánto saben de las andanzas de Matamoros por Honduras.

'Supervivientes 2022' y todo lo que nos hemos perdido porque se les ha escapado a las cámaras

'Supervivientes 2022' y todo lo que nos hemos perdido porque se les ha escapado a las cámaras

Marta López, como defensora de Kiko en plató, no tiene más remedio que estar al tanto de lo que ocurre en la isla. De ahí que contestara correctamente sin esfuerzos a todas las preguntas de Riesco. Desde “qué diente se ha roto Matamoros” hasta “cuántas pruebas ha ganado” en el programa, pasando por otras cuestiones como “cuántos peces ha pescado”, “con cuántos concursantes ha discutido” y “con quién ha protagonizado su último enfrentamiento”.

El caso de Laura Matamoros es bien distinto, y así lo dejó claro ella misma desde el principio. “Marta, vete por ahí. Hasta luego”, respondió a la reportera de El programa de AR cuando ésta le propuso hacer el test. La hija de Kiko y exconcursante de Supervivientes 2017 no acertó ni una, incluso puso cara de sorpresa al descubrir algunas de las cosas que le han ocurrido a su padre. Entre ellas, la rotura de un diente. “Tía, si ahora parece 'El Cuñao', apuntó Marta Riesco. ”Ay, no me fastidies“, respondió Laura.

El 'Matamoros Test', con todas las respuestas correctas de Marta López:

  • ¿Qué diente se le ha roto a Matamoros?: “Una paleta”
  • ¿Cómo se rompió el diente?: “Comiendo cangrejo”
  • ¿Cuántos peces ha pescado?: “Uno”
  • ¿Con cuántos concursantes ha discutido?: “Con todos (ríe). Menos con Ana Luque, con todos”
  • ¿Con quién ha protagonizado su último enfrentamiento?: “Con Nacho Palau”
  • ¿El motivo de la discusión? “Un coco”
  • ¿Cuántas pruebas ha ganado Kiko Matamoros?: “Ninguna, pero ha quedado segundo en estas dos últimas, lo cual me enorgullece muchísimo”
Etiquetas
stats