Sería su vuelta a la TV

Laura Matamoros se postula para Antena 3 durante su paso por 'Pasapalabra': “A ver si me uno a 'El Desafío'”

Laura Matamoros en 'Pasapalabra'

Redacción

Si ya pudo sorprender en su momento que la hija de Kiko Matamoros fuera anunciada como invitada en Pasapalabra, Laura Matamoros decidió aprovechar su participación en el programa de Antena 3 para postularse para seguir dejándose ver en la propia cadena.

Así lo hizo durante la emisión de este lunes 21 de junio, mientras participaba con el equipo naranja. En una de las preguntas que Roberto Leal hace cotidianamente a los invitados, le dejó caer a Laura si era posible que se la viera más por televisión.

Fue en este momento cuando la joven confesó de forma anecdótica el programa donde le gustaría trabajar: “A ver si me uno a El Desafío en algún momento de mi vida”, comentó la hija de Kiko Matamoros. De esta forma, mostró sus ganas de formar parte del talent, también presentado por Roberto Leal.

Ya fue atípico que su rostro, vinculado siempre a Telecinco, se encontrara entre los invitados del concurso de Antena 3, puesto que la joven había conseguido la fama a través de programas de su rival directo. Y ahora ha declarado que, si por ella fuera, participaría en el espacio creado por 7yAcción, la productora de Pablo Motos.

Si fuera así, Laura Matamoros volvería a dar el salto a la televisión, después de haberse dedicado en los últimos tiempos a las redes sociales como influencer, tal y como comentaba en la rueda de preguntas del presentador del concurso.

Etiquetas
stats