“Está perfectamente”, ha aclarado Jorge Fernández

Laura Moure se ausentará unos días de 'La Ruleta', que ya tiene sustituta hasta su vuelta

Laura Moure

Redacción

Laura Moure se ausentará durante unos días de La Ruleta de la Suerte. Así lo ha comunicado el concurso de Antena 3 antes y durante la emisión de este viernes, que ya ha contado con la participación en plató de su sustituta, Bárbara Oteiza.

“Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”, han explicado desde el programa en sus redes sociales. Ya durante la emisión, Jorge Fernández ha hablado en términos parecidos al asegurar que Moure está “perfectamente”, pero que estará un tiempo fuera del concurso hasta su próxima reincorporación.

De esta manera, las letras de cada panel serán desveladas hasta nuevo aviso por Oteiza, una vieja conocida de La Ruleta, pues ya desempeñó dicha función durante el año 2016. En aquel entonces también en sustitución de Laura Moure, que estuvo de baja de tras romperse un tobillo, tal y como ha recordado Jorge Fernández al inicio de la entrega de hoy.

Etiquetas
stats