Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte', envía un mensaje de apoyo a su hermano, concursante de 'Love Island'

Laura Moure y su hermano

Redacción

Laura Moure, presentadora de La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández, ha enviado un mensaje de ánimo a su hermano, concursante de Love Island. Sobre él y Cari están puestas todas las miradas del reality de Neox porque son la pareja menos consolidada de la villa, así que ahora más que nunca necesitan el apoyo de los suyos.

“Te quiero con locura. No te preocupes, sino encuentras el amor ahí ya lo encontrarás”, le ha dicho la azafata de La Ruleta. “Tú disfruta como lo estás haciendo, pásatelo bien, sigue tocando la guitarra y demostrando todo lo que te gusta hacer”.

Además, Laura tiene un consejo para este joven madrileño de 28 años y atleta de profesión. “Como hermana te diré que sigas siendo tú mismo, que eres una persona maravillosa. Aunque a veces te sientas algo diferente a los demás, no pasa nada, es porque eres muy bueno y muy noble. Deja que eso se vea, que no te avergüence. Vas a encontrar una mujer maravillosa. Si no es ahí, será fuera. Pero yo quiero una buena cuñada”.

Conscientes de que su permanecen en el programa que presenta Cristina Pedroche pende de un hilo, Moure y Cari han dado rienda suelta a la pasión, comenzando con un beso de película que les condujo hasta el dormitorio. Pablo, compañero de habitación, tuvo que conciliar el sueño en otra parte.

Etiquetas
stats