Tras tener que ser sustituida

Laura Moure vuelve a 'La ruleta de la suerte' y ya graba entregas tras su baja

Jorge Fernández junto a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Hace apenas 10 días, La ruleta de la suerte informó a sus espectadores de que Laura Moure no estaría al frente del panel del concurso de Antena 3 durante unos días, y el presentador Jorge Fernández tranquilizó a los seguidores diciendo simplemente que “está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”.

El programa dio muestras de esa normalidad que pedían anunciando a la vez que su sustituta sería Bárbara Oteiza, que ya desempeñó esa misma labor durante el año 2016 por otra baja de Moure.

Fue entonces cuando la propia Laura Moure compartió un vídeo en sus redes sociales para explicar los motivos de su ausencia temporal, que se debía a un catarro y a no poder asistir a las grabaciones como prevención por el coronavirus, aclarando que las dos PCRs que le habían hecho habían dado negativo. Ella misma ya avanzó que su sustituta Bárbara Oteiza iba a estar “unos nueve programas” realizando su labor habitual.

Ahora, y como informa Antena 3 en su página web, Moure ya ha vuelto a las grabaciones del concurso. Y la cadena aprovecha para hacerle un “test musical” para que demuestre sus dotes vocales.

Etiquetas
stats