Laura Pausini aclara por qué se ausentó en Eurovisión: “Tuve que parar por consejo médico”

Laura Pausini en Eurovisión 2022

Redacción verTele

Parecía bastante evidente que Laura Pausini se iba a convertir en una de las estrellas de Eurovisión 2022, celebrado este sábado en Turín. La cantante italiana presentó la gran final del festival en compañía de Mika y Alessandro Cattelan, pero en un momento de la gala tuvo que bajarse del escenario para recuperarse del leve problema médico que sufrió en plena retransmisión.

La audiencia no percibió incidente alguno, sin embargo, la artista estuvo ausente durante 20 minutos en la recta final del programa. Se incorporó después, cuando ya se estaban entregando los votos, y quiso transmitir la impresión de que nada grave había ocurrido: “Ya estoy de vuelta. Estaba demasiado excitada”, señaló mientras recibía las muestras de afecto de los otros dos anfitriones.

Al acabar la final, Pausini acudió a las redes sociales para explicar el motivo de su salida. “¡Qué noche, chicos! ¡Cuánto amor me han mostrado todos ustedes desde todas partes del mundo! Gracias”, comienza el mensaje que publicó en Instagram.

“Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron”, asegura la cantante, que parece tener clara la causa de este imprevisto.

“Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida”, concluye Pausini.

Etiquetas
stats