La Voz
Laura Pausini pidió “humildad” a un concursante de 'La Voz' que se vino arriba con su éxito

Antonio Orozco y Laura Pausini con Víctor Bravo en 'La Voz'

Redacción verTele

Laura Pausini está siendo cristalina en La Voz. Este viernes, en la cuarta entrega del talent show de Antena 3, la italiana volvió a hacer gala de la sinceridad que le caracteriza.

No tuvo reparos en aconsejar a dos de los concursantes que pasaron por el escenario. A Víctor Bravo le pidió humildad después de haberle dado la oportunidad de integrase en su equipo. Este joven madrileño de 21 años interpretó con acierto Time waits for no one, de Freddie Mercury, un tema que le sirvió para quedarse en el concurso.

Al acabar, mostró una actitud confiada que chirrió a su coach. “Ahora mismo estoy haciendo muchas cosas. Soy compositor, tengo un proyecto en solitario, y mi equipo y yo estamos probando cosas. Se vienen cositas”, aseguró cuando Pausini le preguntó si tenía claro qué hacer con su voz.

“Ya eres muy cabrón”, le espetó la artista, desatando las risas de todos. “Me encanta que seáis un poco así porque yo también soy así, no te esperes otra cosa de mí”, matizó ella.

“Hasta entonces, tu equipo es 'El equipo Laura'”, le dejó claro Pausini antes de acercarse al escenario para darle un abrazo y regalarle un consejo: “Tienes una voz increíble, pero no exageres con la 'cabronería'. Es mejor la humildad”, le recomendó la italiana.

“¿Me corto un poco, ¿no? Sí, me he venido un poquito arriba”, reconoció el chaval, que llegó al programa con el propósito de sorprender a su abuela, que estaba entre el público sin saber que su nieto iba a actuar en aquel gigantesco plató.

Etiquetas
stats