El de antes era mi primo

Laura Pausini luchó para unir a dos primos en 'La Voz': “¡Las familias no se dividen!”

Laura Pausini ruega a Paula que se incorpore a su equipo

Redacción

La Voz llegó con sorpresa en las audiciones a ciegas de este viernes 25 de septiembre. Sobre el escenario demostraron su talento dos jóvenes que se presentaron por separado pero que finalmente revelaron que eran primos.

Los protagonistas de este inesperado momento fueron Paula Espinosa y Alejandro Frey. Cada cual hizo su actuación, primero él y luego ella, y ambos acabaron integrados en el mismo equipo: en el de Laura Pausini.

Con su interpretación de Redemption, de Bob Marley, Alejandro consiguió que se girasen Pablo López y la jueza italiana, que salió a escena para conquistar al artista: “Mírame y dime la verdad, ¿yo te gusto?”. “Como coach sí”, respondió él, que aprovechó la ocasión para anunciar que su novia estaba en el backstage. Finalmente, el joven se decantó por Pausini.

Y justo a continuación se subió al escenario Paula Espinosa, que deleitó a jurado y audiencia con More than words, de Extreme. La joven de 19 años provocó que Alejandro Sanz bloquease a Pablo López para que, de este modo, sólo tuviese que competir contra Laura Pausini. Al acabar su actuación, Paula no tardó en desvelar que “el de antes [refiriéndose a Alejandro Frey] era mi primo”. “¡Las familias no se dividen!”, exclamó Pausini para sugerirle que se integrase en su equipo, junto a su primo.

“Por favor, no tengas otras opciones que no sea yo. Por favor, Paula”, insistió la cantante italiana, que logró la confianza de la joven aspirante.

Etiquetas
stats