Vídeo Noticias

Laura Pausini, “la más forrada” de La Resistencia: “¡Dame la posición que yo merezco!”

Laura Pausini hizo la noche de este martes 11 de diciembre “doblete” televisivo, tanto en El Hormiguero de Antena 3 como en La Resistencia de #0, con su primera visita a David Broncano que se emitió después, pero se grabó antes que la que hizo a Pablo Motos.

La entrevista fue tan loca como siempre, y uno de los momentos más esperados era en el que el presentador intentase saber cuánto dinero tiene la cantante italiana. Y ella, tan espontánea y natural como siempre, no defraudó con su respuesta.

“Ha llegado un momento muy importante para tu show. Ha llegado el momento en el que alguien quitara al señor Resines, ¡ouh yeah!”, refiriéndose al “top 1” de la clasificación de los más ricos que han pasado por el programa, y dando paso a una celebración entre los aplausos y vítores de todo el público.

Sin embargo, y tras celebrarlo a lo grande junto al público y la propia Laura Pausini, Broncano rebajó la euforia: “Tengo que darte una mala noticia”, le explicó, ante la sorpresa de la cantante. El presentador siguió: “Antonio ya no es el primero. Está por encima Ocelote, que es un jugador de videojuegos que tenía 20 millones, y Mendieta, jugador de Calcio que dijo que tenía 35 millones. O sea que has venido a por lana...”.

Laura Pausini escuchó con atención a Broncano, con cara desilusionada, pero sorprendió al presentador y a todos con su respuesta final: “Ah pues entonces sí... Creo que sigo siendo top 1”, de nuevo provocando las risas y los aplausos del público, y volviendo a celebrar con el presentador ser “la más forrada que ha pasado por aquí”, como dijo Broncano.

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de La Resistencia

Etiquetas
stats