La Voz

Laura Pausini lloró desconsolada en el estreno de 'La Voz': “Te pido disculpas, pero tengo miedo”

Luis Fonsi y Laura Pausini en 'La Voz'

La novena edición de La Voz se estrenó en Antena 3 este viernes con los ingredientes que mejor le funcionan al plato estrella de la noche: música, emoción y comedia.

'La Voz' sorprendió con un viejo conocido que llegó pisando fuerte: "Es de las mejores actuaciones"

'La Voz' sorprendió con un viejo conocido que llegó pisando fuerte: "Es de las mejores actuaciones"

Se podría decir que todo esto estuve presente en cada una de las actuaciones que hicieron vibrar a los coaches: Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. De hecho, la italiana lloró desconsolada cuando una de las aspirantes interpretó una de sus canciones.

Alba Ed-Dounia eligió En cambio no para subirse al escenario. Gustó mucho su versión, hasta tal punto que Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco giraron sus sillones convencidos del talento de la joven.

Se mantuvo de espaldas Laura Pausini, no porque no le hubiera gustado la actuación, sino porque ese tema le remueve las entrañas. Al acabar el espectáculo, la artista rompió a llorar.

“Cuando escribí esa canción fue porque mi abuela había fallecido, y pensé: cuántas personas piensan que tenemos tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y no lo dicen. Siempre llegamos tarde”, explicó la italiana con la voz entrecortada y arropada por Fonsi.

“Muy pocas veces he escuchado esta versión y me he sentido feliz de que alguien la cantara. Me has emocionado, pero no me he dado la vuelta porque tengo miedo de abrir un mundo detrás de esto que está cerrado dentro de la canción y en mí. Te pido disculpas por eso, pero tengo miedo de no ser capaz de abrirme al máximo. Este tema lo elige quien lo ha vivido y comprende por qué fue escrito”, añadió como pudo, haciendo lo posible para articular palabra.

“Yo soy de esas personas que no pude llegar a tiempo. Y hoy a sido el momento de decir todo lo que no pude decir entonces”, confesó Alba, también emocionada. Finalmente, la alicantina eligió fichar por el equipo de Luis Fonsi.

Etiquetas
stats