Ficción internacional

Lauren Cohan aclara su disputa salarial con The Walking Dead y tranquiliza sobre el futuro de Maggie

Lauren Cohan en The Walking Dead

Redacción

El futuro de Lauren Cohan en The Walking Dead es, junto al adiós de Andrew Lincoln, la cuestión que más ha inquietado a los seguidores de la serie en los preparativos de la 9ª temporada. Su contrato había expirado al final de la 8ª, y su participación había sido una incógnita hasta que en abril se confirmase su renovación por una tanda de capítulos más, aunque de manera reducida.

Tras meses de rumores e informaciones sobre la negociación entre AMC y la intérprete, que según la prensa estadounidense pedía un aumento de salario equiparable al de las estrellas masculinas, Cohan se ha pronunciado al respecto.

“No era exactamente que estuviera pidiendo eso, sino que mi contrato había terminado. Es una renegociación bastante estándar”, ha explicado en Andy Cohen Live. La actriz ha asegurado, además, que esa “disputa” salarial no significa el final de Maggie en la serie, y que sigue centrada en su trabajo allí.

Mi historia en The Walking Dead”, ha puntualizado. “Tú no rompes con alguien y te olvidas de él eliminando todo de tu vida. Las cosas se transforman y cambian a diferentes lugares”, ha añadido.

Lauren Cohan aparecerá únicamente en un número reducido de capítulos de la novena temporada de la serie zombi, y lo alternará con su inmersión en un nuevo proyecto: The Whiskey Cavalier, ficción que protagoniza junto a Scott Foley y a la que ABC ha dado luz verde.

Por el momento no se conoce su futuro más allá, ya que su renovación ha sido únicamente por una temporada más y la acogida que tendrá su nueva serie es todavía una incógnita.

Etiquetas
stats