Hará doblete junto a la versión “Kids”

David Bisbal, primer coach de “La Voz Senior” en Antena 3

David Bisbal, en La Voz

Después de haber cerrado a los cuatro coaches de La Voz y a los tres de La Voz Kids, que ya han sido anunciados oficialmente por Antena 3, se ha desvelado el primer nombre para La Voz Senior, la nueva versión del formato que acaba de adquirir Atresmedia dirigida a mayores de 60 años.

Según El Televisero, David Bisbal duplicará su labor, y además de estar en La Voz Kids hará doblete en Antena 3 también como coach de La Voz Senior.

El cantante almeriense es el primer nombre para esta edición protagonizada por aspirantes mayores de 60 años, a la espera de que se completen el resto de sillas sin por el momento saber si serán tres o cuatro coaches en total, como en La Voz Kids o en La Voz.

Antena 3 ya está grabando 'La Voz'

El inicio de la nueva etapa de La Voz en Antena 3 comenzará con la versión original, que ya está grabando Atresmedia con Eva González como presentadora y Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como coaches.

Tras emitir esa edición, la cadena pondrá en marcha la versión Kids (con Melendi, David Bisbal y Rosario Flores como coaches) y la versión Senior, que tiene con Bisbal su primer coach anunciado.

Etiquetas
stats