Cada uno seleccionó a dos de sus talents

Bisbal y Pablo López eligieron a los cuatro primeros semifinalistas de 'La Voz Senior'

La Voz Senior - Pablo López y sus dos semifinalistas

El talent de Antena 3 La Voz Senior estrenó la noche de este miércoles 5 de junio su fase de Asaltos, con las decisiones tomadas por David Bisbal y Pablo López.

El cantante almeriense y el malagueño tuvieron que seleccionar a dos de los cantantes de sus equipos para convertirlos en los primeros cuatro semifinalistas del formato.

David Bisbal: Ignacio Encinas y Blanca Villa

Por parte de David Bisbal, que fue ayudado por el debutante Tomatito, los dos talentos que superaron esta fase fueron Ignacio Encinas y Blanca Villa. Lo celebraron entre saltos, él, y rompiendo a llorar por la emoción, ella.

El almeriense apostó por las dos privilegiadas voces en lugar de las de Javier Gallego, Ramón Luis Guillem y Fernando Cejalvo. Ellos, igualmente, recibieron buenas palabras de todos los coaches.

Fue especialmente notable el esfuerzo del último de ellos, Fernando Cejalvo, que por culpa de una faringitis apenas había podido ensayar. Se subió al escenario sin estar al 100%, y aún así cuajó una muy buena actuación que levantó el aplauso del público y el jurado, y las alabanzas tanto de los coaches como de sus propios compañeros.

Pablo López: Helena Bianco y Enriqueta Caballero

La decisión para Pablo López tampoco fue fácil, ni tan siquiera al contar con la ayuda de su amigo David Bustamante como asesor. Con mucho pesar por los que no seguirían, finalmente se decantó por Helena Bianco y Enriqueta Caballero, que lo celebraron abrazándose a él emocionadas.

Las dos cantantes lograron conquistar al malagueño más que sus hasta ese momento compañeros José María Guzmán, Giuseppe Izzillo y David Jarque, que de esta forma se despidieron del programa.

La semana que viene, Orozco y Paulina Rubio

El próximo miércoles, La Voz Senior ofrecerá sus segundos Asaltos en Antena 3, en los que Antonio Orozco y Paulina Rubio harán el mismo papel para seleccionar a sus dos representantes y cerrar los ocho semifinalistas del formato.

Etiquetas
stats