'Lazos de sangre' La hija de Manolo Escobar recordó su fenómeno fan: "Le decían a mi madre: préstamelo una hora y media"

La hija de Manolo Escobar, y su padre, en 'Lazos de sangre'
La hija de Manolo Escobar, y su padre, en 'Lazos de sangre' RTVE

'Lazos de sangre' dedicó su entrega de este miércoles a Manolo Escobar, y su hija explicó ante las cámaras hasta qué punto llegó la fama y el éxito de su padre

Manolo Escobar fue el protagonista este miércoles de la nueva entrega de Lazos de sangre en La 1 de TVE. El programa presentado por Boris Izaguirre repasó la vida del cantante y actor, con éxito de audiencia y liderazgo nocturno.

El espacio hizo un recorrido por toda la vida del artista, desde sus inicios a la despedida, entrando también en su vida privada al hablar de su mujer y de su hija, que participó en la entrega hasta el punto de ser realmente la gran protagonista de la noche por poder hablar sobre su padre en primera persona.

Fue ella misma la que, al repasar y contextualizar el éxito que su padre alcanzó, explicó en una anécdota hasta qué punto las mujeres querían acercarse a él: "Estar mis padres comiendo, y acercarse una mujer a mi madre y decirle: préstamelo una hora y media. Préstamelo, que con una hora y media tengo suficiente".

Sobre el mismo tema, la periodista Nieves Herrero explicó: "Estaba con las mujeres más guapas de España, y en los conciertos se le acercaban todo tipo de mujeres". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba