Vídeo
'Lazos de sangre', protagonista de la visita de los reyes al stand de RTVE en ARCO

María Eizaguirre (derecha) entrega a los reyes un ejemplar de la revista de 'Lazos de sangre'

Redacción

Los reyes de España han inaugurado este jueves 8 de julio la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) que tendrá lugar en Madrid durante los próximos días. Tras un año de parón por la pandemia, el evento ha retomado su cita con el público, que este año también podrá visitar el espacio reservado a RTVE, dedicado en esta ocasión a las experiencias de arte inmersivo con las últimas tecnologías audiovisuales.

Los primeros en pasar por el stand de la radiotelevisión pública han sido el rey y la reina, que han compartido unos minutos de conversación con el nuevo presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero. Tras conocer el proyecto que la corporación está exhibiendo en ARCO, Felipe VI y Letizia Ortiz han recibido un regalo firmado por Boris Izaguirre.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, se ha acercado a ellos para entregarles un ejemplar de la revista de Lazos de sangre, el programa de La 1 que presenta Boris Izaguirre y que indaga en la vida de algunas de las celebridades más importantes del país. El momento ha sido retransmitido en directo por el Canal 24 horas y posteriormente difundido en las redes sociales de la corporación pública.

Se da la circunstancia de que este jueves también se ha presentado la cuarta temporada de Lazos de sangre en un acto al que han asistido El Cordobés y Los Del Río, tres de los famosos protagonistas sobre los que versarán las 17 entregas que comenzarán a emitirse muy pronto en la primera cadena de TVE, que apostará por este formato como una de sus principales bazas veraniegas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats