Destacados de programación del miércoles

Mario Casas, Nick Jonas y Johnny Depp le disputan la noche a los 'Lazos de sangre' de la familia Nieto

Mario Casas y Luis Tosar, en 'Toro'

La 1

La familia Nieto en 'Lazos de sangre' (22:05h)

'Lazos de sangre' entrevista a una saga que llora la desaparición de su líder desde hace cerca de tres años: Ángel Nieto. El programa recogerá los testimonios de sus hijos Gelete y Pablo; su sobrino Fonsi, y su familia más cercana para revivir la trayectoria vital y profesional del que fuera 12+1 veces campeón del mundo.

“Soy muy atrevido, fuera de la moto también”, es una de las declaraciones que recuperará el espacio de La 1 gracias al Fondo Documental de RTVE en un programa en el que grandes nombres del motociclismo español rendirán tributo a un campeón con mayúsculas y a un hombre que supo darle al motociclismo un lugar destacado en nuestro país.

Antena 3

'Cuidado con lo que deseas' en el cine de Antena 3 (23:00h)

Un joven estudiante inicia una relación con la esposa de uno de los hombres más ricos de la ciudad. El día en el que el marido aparece muerto, el chico se convierte en el principal sospechoso.

Película de suspense protagonizada por Nick Jonas (''Camp Rock''), ídolo adolescente e integrante de la banda musical Jonas Brothers. El joven cantante da el salto a la interpretación en 2008, y tras una etapa participando en comedias y musicales se introduce en el 'thriller' con la serie ''Scream Queens''.

Cuatro

'Adivina qué hago esta noche' con Sonsoles Ónega y Carlota Corredera (22:50h)

'Adivina qué hago esta noche' recibirá en esta entrega a dos presentadoras de Mediaset España como ayudantes VIP: Sonsoles Ónega y Carlota Corredera.

Sonsoles Ónega concursará junto a Eduardo, un catalán de 38 años que sueña con ganar el gran premio del programa para hacer la celebración de boda que no pudo realizar en su día, ya que su mujer es de Argentina y muchos de sus familiares no pudieron asistir a la ceremonia.

Carlota Corredera, por su parte, asesorará a Sonia, una madrileña de 44 años, residente en Alcalá de Henares que desea invertir su premio en un gran viaje. Además, el actor Víctor Elías demostrará un talento oculto sobre el escenario del programa.

Telecinco

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', el Cine 5 estrellas (23:00h)

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Además, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura.

laSexta

El cine de laSexta apuesta por Mario Casas y su 'Toro' (22:30h)

En su último trabajo para el capo mafioso Romano, Toro acaba detenido. Cinco años más tarde, el joven está a punto de conseguir la libertad condicional y, así, poder llevar la vida normal que siempre ha deseado.

En su segundo largometraje, el director Kike Maíllo (''Eva'') toma los elementos clásicos del thriller de acción y los desarrolla en una Andalucía violenta, cargada de elementos tópicos de su folclore (los toros, la devoción religiosa), lugar idóneo para narrar una historia de venganza y redención, que también tiene sitio para el amor.

En tan solo 48 horas, todas las heridas del pasado de Toro reaparecen, muy a su pesar. De esta manera, se ve obligado a huir junto a su hermano y la hija de este de la furia del peligroso Romano, lo más parecido a un padre que el antiguo delincuente ha tenido.

El filme se sustenta en las brillantes interpretaciones de su trío protagonista. Mario Casas (''Grupo 7'') da vida al personaje que pone título a la cinta. Destaca también el trabajo de un casposo y perdedor Luis Tosar (''Celda 211'') y del veterano José Sacristán (''El muerto y ser feliz''), quien según sus propias palabras, ''nunca había hecho un personaje con tan malas intenciones''.

Etiquetas
stats