Vídeo

'Lazos de sangre' desvela su fecha de regreso a La 1 con participación de Buenafuente, Ana Belén y José Sacristán

Concha Velasco durante la grabación de su 'Lazos de sangre'

Redacción

Lazos de sangre ya tiene fecha de regreso a TVE. El programa biográfico retornará a la parrilla de La 1 el miércoles 22 de septiembre con un programa especial dedicado a Concha Velasco.

La entrega contará con la participación de Silvia Abril, José Sacristán, Andreu Buenafuente y Ana Belén, además de la propia protagonista, y aunque la cadena la anuncia como “nueva temporada”, en realidad servirá como enlace para retomar la cuarta tanda, de la que se emitieron durante el verano cuatro programas.

“Posiblemente la mejor presentadora que ha habido”, define el cómico de Movistar+ a Concha Velasco en la promo de este nuevo capítulo.

De este modo, Lazos de sangre continuará su andadura en Televisión Española con hasta trece entregas más que, junto a las ya emitidas de la temporada 4, sumarán un total de diecisiete estrenadas durante este 2021.

Manuel Díaz 'El Cordobés', Tamara Falcó, Chicho Ibáñez Serrador, Alaska, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico serán el resto de protagonistas de la temporada, que seguirá acompañando cada emisión de una tertulia presentada por Boris Izaguirre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats