Destacados de programación

'Lazos de sangre' entrevista esta noche a Isabel Preysler en su casa

Isabel Preysler en 'Lazos de sangre'

Redacción

La 1

Isabel Preysler protagonista de la nueva entrega de 'Lazos de sangre' en La 1 (22:45)

¿Cómo es de puertas para adentro Isabel Preysler? ¿Cuáles han sido las grandes alegrías y tristezas en la vida de la mujer que más portadas ha protagonizado en los últimos años? Sus hijos cuentan para 'Lazos de sangre' lo que no se ve de su madre en las exclusivas de las revistas y descubren a una mujer enigmática que también ha vivido momentos delicados. Tras el documental, el debate de 'Lazos de sangre' contará con Tamara Falcó en directo en el plató y ofrecerá la entrevista exclusiva de Boris Izaguirre a Isabel Preysler grabada en su casa.

La 2

Cine en La 2 con 'Los paraguas de Cherburgo' (22:00)

Geneviève vive con su madre, dueña de una tienda de paraguas. La chica quiere casarse con Guy, un mecánico, pero su madre piensa que es demasiado joven. Un día, él es llamado a filas para servir en la guerra de Argelia y ella se queda en Cherburgo... embarazada. Para que el bebé tenga un padre, Geneviève se casa con un rico comerciante, pero en realidad, sigue enamorada de Guy.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Juego de anillos' con Jorge Fernández a la cabeza (22:40)

Concurso en el que tres parejas compiten por llevarse un gran premio en metálico. Una pantalla circular en el suelo es la protagonista de este espacio presentado por Jorge Fernández en el que los participantes van acumulando dinero hasta llegar al gran premio final.

Cuatro

Cuatro repasa a fondo la costa valenciana en 'Verano en el punto de mira' (22:50)

El programa aborda los principales atractivos de la Costa Valenciana, como la belleza de sus playas, la gastronomía y los festivales de música a precios asequibles. Sin embargo, junto a estas realidades conviven otras como los fraudes en los alquileres vacacionales.

Telecinco

'The Rookie' en Telecinco (22:40)

Nolan y Bishop deben acompañar a un director de cine en su patrulla. La mujer de Bradford es arrestada por posesión de drogas. John Nolan es un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. Su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo.

laSexta

Cine en la Sexta con 'Medidas desesperadas' (22:30)

Frank es un policía que busca desesperadamente a un candidato con las condiciones necesarias para trasplantar parte de su médula a su hijo enfermo. La mala suerte quiere que la única persona que cumple todos los requisitos sea el asesino múltiple Peter McCabe, condenado a cadena perpetua.

Etiquetas
stats