Destacados de programación

De Marisol a Pepa Flores: 'Lazos de sangre' ahonda en la biografía de la 'niña prodigio' que se escondió de los focos

De Marisol a Pepa Flores: 'Lazos de sangre' ahonda en la biografía de la 'niña prodigio' que se escondió de los focos
De Marisol a Pepa Flores: 'Lazos de sangre' ahonda en la biografía de la 'niña prodigio' que se escondió de los focos César Lucas / eldiario/andalucia

El programa presentado por Boris Izaguirre en TVE aborda hoy miércoles 28 de agosto a partir de las 22.45 la vida de la artista, de la mano de sus familiares y de gran cantidad de material de archivo.

Pepa Flores en 'Lazos de sangre' en La 1 (22:45)

El programa repasa la biografía de uno de los personajes más queridos por el público: Pepa Flores, Marisol. A través de su hermana Vicky y su hija Celia, los espectadores descubrirán los recuerdos de su infancia o su apasionada historia de amor con Antonio Gades.

En Málaga, a orillas de la Costa del Sol, reciben a ‘Lazos de sangre’ la hija pequeña de Marisol, Celia Flores, y la hermana de la artista, Vicky Flores. “Pepa Flores no mató a Marisol”, afirma Vicky con el mensaje que, a través de ella, quiere enviar la actriz y cantante.

¿Cómo una niña de Málaga se convierte en estrella del cine? ¿Cómo afrontó ella la llegada a la adolescencia y juventud? ¿Por qué decidió retirarse del mundo del espectáculo? ¿Quién ha sido el gran amor de su vida? A través de sus películas y del archivo de RTVE, ‘Lazos de sangre’ hace una fotografía a uno de los personajes más queridos y, aún lejos de los focos, sigue siendo uno de los más recordados por el público.

Cine en La 2 con 'El tercer hombre' (22:00)

Martins es un escritor que llega a Viena respondiendo a una invitación de un excompañero. Una vez allí, descubre que su amigo ha muerto en un misterioso accidente y decide investigar qué ha pasado realmente. Así descubrirá una enredada trama relacionada con el mercado negro vienés.

Clásico del cine negro surgido de una idea del productor Alexander Korda, que quería rodar una película en Viena con Cary Grant. Korda convenció a Graham Greene para que escribiera el guion y encargó su dirección a Carol Reed, el realizador británico más prestigioso de la época.

'Juego de anillos' con Jorge Fernández en Antena 3 (22:40)

Una pareja que se conoció en un grupo de jazz participa en esta edición del programa. También prueba suerte una pareja de amigos maestros y una madre con su hija de Zaragoza.

Concurso en el que tres parejas compiten por llevarse un gran premio en metálico. Una pantalla circular en el suelo es la protagonista de este espacio presentado por Jorge Fernández en el que los participantes van acumulando dinero hasta llegar al gran premio final.

La costa catalana en 'El verano en el punto de mira' en Cuatro (22:55)

A pesar de que Barcelona sigue siendo la ciudad más visitada de España, Cataluña ha perdido en 2018 un 2% del turismo internacional. El programa analiza las causas. Además, el espacio se adentra en la oferta turística de la Costa Brava y la Costa Dorada.

Programa de investigación periodística en el que experimentados reporteros se desplaza a las principales ciudades costeras españolas para investigar casos de interés social relacionados con el consumo, la convivencia, la salud y las posibles estafas que se generan.

Nuevos episodios de 'The Rookie' en Telecinco (22:40)

Los primeros meses de trabajo de campo dan a un novato las lecciones más importantes y cruciales. Pero también se convierten en los primeros sospechosos tras el robo de una gran suma de dinero de una redada de drogas.

John Nolan es un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. Su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo.

Cine en LaSexta con 'Equipo mortal' (22:30)

Mel, un asesino a sueldo, planea un secuestro rápido y perfecto junto a cuatro socios para reclamar un gran rescate. Pero la cosa se complica y lo que parecía un golpe fácil se enrevesa enormemente. Traicionado por uno de sus socios, Mel se convierte en el blanco de los otros asesinos a sueldo de su jefe.

Mientras, su amante se fuga con su dinero y los padres de su prometida, reacios a la boda, llegan de visita para conocerle. Una comedia de acción con más de un punto de contacto con el cine de este género que se hace en Hong Kong.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba