Vídeo

'¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating de Netflix con Luján Argüelles, ya tiene fecha de estreno y protagonistas

Poster de '¿A quién le gusta mi follower?'

Paula Hergar

Netflix ya ha puesto fecha de estreno a ¿A quién le gusta mi follower?, su nuevo dating show español. La plataforma ya cuenta con varios formatos propios en los que busca el amor, pero no ha sido hasta este 2022 cuando ha apostado por hacer uno con sabor ibérico.

Para ello ha apostado por Luján Argüelles como presentadora. La que fuera reina de los corazones tróspidos - tras presentar Quién quiere casarse con mi hijo, Un príncipe para Corina y sus múltiples derivados- volverá a ejercer de Cupido pero esta vez en la plataforma. Pero no estará sola, junto a ella han fichado a la actriz Jedet, la streamer Aroyitt y el instagrammer de Pekín Express Jonan Wiergo que harán de coaches emocionales.

Un nuevo formato que se sumará al catálogo de Netflix el próximo 8 de septiembre, tal y como han publicado las redes oficiales a través de un vídeo musical en el que aparecen los mencionados protagonistas, con el siguiente mensaje: “El amor no es nada easy. El reality #AQuiénLeGustaMiFollower llega el 8 de septiembre”.

Los tres primeros concursantes que buscarán el amor

Los tres famosos coaches, serán los consejeros del amor de un equipo de pretendientes que tendrán que conquistar el corazón de tres 'followers'. Esos “seguidores” serán los protagonistas del dating que acudirán para encontrar pareja.

Por el momento, solo hay dos confirmados: el primero es Sergio Mengual, un tiktoker con más de un millón de seguidores y que se define como “el centro de atención”. Él estará asesorado por Jedet y contará con siete chicas -como mínimo- también influencers que seguirán las pruebas del concurso para poder conquistar el corazón del joven.

Mientras que Aroyitt asesorará a Pixxbe, una joven de 25 años, creadora de contenido de Twitch que representará al colectivo bisexual, muchas veces ignorado en este tipo de formatos. A ella la emparejarán con otros entusiastas de su mundo del streaming.

Y hoy mismo se ha dado a conocer la identidad del tercer concursante que irá en busca del amor al programa: Apolo, un joven gay, al que asesorará Jonan Wiergo, y que ya tiene a 7 pretendientes dispuestos a enamorarle.

Etiquetas
stats