En la nueva entrega

Pedro Ruiz, a María Casado al verla llorar por su programa: “Los números no son el alma de la vida”

María Casado, en 'Las tres puertas'

Paula Hergar

José Sacristán, Beatriz Luengo, Yotuel, Raquel Sánchez Silva y Pedro Ruiz fueron los invitados que cruzaron el umbral de Las tres puertas de RTVE en su nueva entrega, este miércoles 2 de marzo.

María Casado, directora y presentadora del espacio, se sentó primero con la presentadora de Maestros de la costura para recordar cómo ambas empezaron en informativos y descubrir cómo le han marcado los formatos de viajes a su invitada. Tras ella, habló con el ganador del Goya de honor sobre el cine de antes y el de ahora.

Seguidamente, cruzó otra puerta para encontrarse con la pareja artística y sentimental formada por los dos cantantes que hablaron de cómo nació su amor en Un paso adelante. Desvelaron sus trucos para seguir admirándose después de tanto tiempo, aunque sí admitieron discutir mientras componen. Eso sí, son un equipo al entrar a casa y educar a sus hijos.

María Casado: “Me preocupa este programa”

Para acabar, Casado se sentó frente a Pedro Ruiz con quien reflexionó sobre el momento por el que pasa la televisión. Él, que es uno de los nombres fundamentales del medio en España, reapareció para dar su opinión sobre la evolución catódica y la programación de las televisiones generalistas.

Fue en ese momento, cuando el presentador de espacios icónicos como Estudio estadio o La noche abierta, invirtió la entrevista y preguntó a la presentadora si había algo que le preocupara. Ella se emocionó y confesó lo siguiente: “Bueno, este programa”, decía mientras se derrumbaba por no saber cuál va a ser el futuro del formato.

Ruiz, la animó: “Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito. Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida”.

Etiquetas
stats