Vídeo
La lección de vida de una Miss en 'La Ruleta': “De la corona me tocó venir a España a la fregona”

Astrid en 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

La ruleta de la suerte ha contado esta mañana con Astrid, quien empezó de cero su vida al llegar a España. La candidata a Miss ha conquistado al público del programa de las mañanas de Antena 3, tan solo con decir dos frases.

Astrid lleva cuatro años en España desde que tuvo que emigrar de su país de origen, Venezuela, junto a su hija pequeña. Admite que le ha tocado ser “polifacética”, es diseñadora gráfica publicitaria, y también se dedica al mundo de la estética facial aunque en pasado fue modelo. Estuvo en la edición 2001 del certamen Miss Venezuela.

“De la corona me tocó venir a España a la fregona”, pero “con mucho orgullo”, dice tajante la venezolana. Después ha recibido el aplauso del público, y un cumplido de parte del presentador, Jorge Fernández: “Me encanta la frase”.

Confiesa que no ha ido a La ruleta de la suerte solo a participar, pues le encanta la televisión, y cuenta que ha hecho algún trabajo relacionado con este formato en su país.

“Estoy aquí para ver si alguien me ve”, bromeaba la concursante, que reconoce que no le importaría aceptar ofertas: “Aparqué mis sueños para darle una mejor vida a mi hija”, explica.

En el caso de ganar algo de dinero en el programa, tiene muy claro qué quiere hacer con ello: “Quiero pagarle el boleto a mi madre para que venga”, ya que comenta no haberla visto desde que dejó Venezuela, y desea que se mude a España.

Etiquetas
stats