Vídeo Noticias

Leiva, frente a su doble en Late Motiv: “¿Pero tengo esta narizaca enorme?”

Redacción

Leiva tuvo la oportunidad de enfrentarse a sí mismo en Late Motiv, Raúl García mediante. El cómico sorprendió con su afinada imitación del cantante que acudió al show de Andreu Buenafuente para presentar su gira Nuclear, con la que recorrerá el país durante los próximos meses.

“La tele engorda: ahí está Leiva, y aquí está Leiva en la tele”, decía al comenzar el humorista, que comenzó a calcar los ademanes del artista, divertido ante la situación. “¡Qué cabronazo!”, reía el autor de No te preocupes por mí.

Sin dejar de moverse en el sillón, “para no mantener la verticalidad”, el clon de Leiva dijo estar “surfeando en las olas de mi emoción interior” y proclamó la importancia en la música era “la actitud”. “El rocanrol, como definió Keith Richards, es una talla 34 del Bershka”, continuó elucubrando, para deleite del invitado. Por eso, decía, apostaba por la ropa de pitillo: “Pijama pitillos, pitillos pitillos... Lo próximo será el bodypainting”.

“Tienes un trabajo muy jodido, porque yo a Leiva lo veo cada vez más formal”, advirtió Buenafuente. El imitado, por su parte, valoró el trabajo del cómico: “Cuando te imitan, sueles odiar a quien te imita... ¡pero este tío me cae de puta madre”, exclamó. Aún así, hubo algo que no dejó de perturbar al roquero: “¿Pero tengo esta narizaca enorme?”, repetía. “Tengo cosas más grandes, qué quieres que te diga”, replicó rápido Pérez.

Etiquetas
stats