Declaraciones tras imponerse a JaviAn y Fruela

LeKlein, ganadora del Eurocasting: 'He pasado un momento personal difícil'

Eurocasting de TVE

LeKlein, la exultante ganadora del Eurocasting, ha explicado el significado de 'Ouch!', el tema con el que competirá por defender a España en Eurovisión. “Es un tema autobiográfico. He pasado un momento personal difícil. A la hora de componer son momentos que te ayudan mucho”, ha comentado y recoge Eurovisión-Spain.

“Estoy en un momento de reafirmación de mi identidad y quería gritarlo a los cuatro vientos. Es un grito para decir soy quien soy, no me avergüenzo, me gusta como soy y voy a seguir siéndolo aunque duela”, añade.

Sobre la versión en español de 'Ouch!': 'No la voy a sacar del cajón'

Sobre el tema en sí, ha aclarado que si bien tiene una versión en español, “sinceramente no la voy a sacar del cajón”. “No quiero dudar sobre mi candidatura, creo que es buena, he tenido el apoyo de la mayoría de los que me han votado y ahora sería una falta de respeto cambiarlo”, ha defendido. “Voy a seguir con mi candidatura, y si la gente decide otra lo respetaré, pero mi candidatura es en inglés y quiero ganar Eurovisión y para ello hay que llegar al máximo número de gente”.

Precisamente para ello tiene claro que necesita una puesta en escena innovadora: “El tema bailarines está muy quemado”. Por ello, promete preparar una escenografía diferente: “No quiero desvelar sorpresas pero las va a haber”.

Azúcar Moreno, sus representantes españolas favoritas

Finalmente, ha desvelado cuáles son sus canciones favoritas de la historia del certamen musical europeo. A nivel internacional, elige el 'Euphoria' de Loreen, mientras que de entre todas las candidaturas españolas, se decanta por 'Bandido' de Azúcar Moreno.

Etiquetas
stats