En la gala de estreno

LeKlein, de intentarlo en Eurovisión a irse de vacío en las audiciones de La Voz

LeKlein, de intentarlo en Eurovisión a irse de vacío en las audiciones de La Voz

Redacción

El estreno de La Voz 5 contó con varias caras familiares para la audiencia televisiva, que corrieron suerte dispar. Entre ellas LeKlein, aspirante en la última carrera hacia Eurovisión en TVE.

Vanesa Klein es ya conocida en el mundo de la música, especialmente entre los aficionados a la electrónica. Pese a ello, la joven decidió probar suerte en el talent show de Telecinco, ya que sentía que su carrera podía dar un giro con su participación en La Voz.

Sin embargo, LeKlein no logró que los coaches pulsaran el botón rojo con su versión de I drove all night y se fue de vacío, visiblemente decepcionada.

“Nunca había pisado el escenario con el aplomo y la seguridad con los que lo piso ahora, y creo que todo lo que me ha pasado anteriormente ha sido una antesala de lo que va a pasar ahora”, dijo poco antes de actuar.

“Creo que crees en las canciones, y quizás en este minuto y medio no me ha dado tiempo a emocionarme. Tú encenderás las luces las veces que te de la gana y por eso me quedo súper tranquilo”, le dijo Pablo López.

El sonado paso de LeKlein por Objetivo Eurovisión

LeKlein fue una de las candidatas a representar a España en Eurovisión 2017 al ganar el Eurocasting de la web de RTVE y ganarse un puesto en la gala final de Objetivo Eurovisión.

Tras la elección Manel Navarro como representante, la artista se explayó contra la cadena pública por las supuestas irregularidades en la gala. “Querían que ganase Manel, porque detrás hay una discográfica, en la que la Product manager es la hija de Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE”, dijo entonces en una entrevista.

De esta forma “a Mirela y a mi nos dejaron en el límite de puntos que, aunque nos votara la gente, no tuviéramos opción de ganar”.

Etiquetas
stats