La semana que viene

Leo Harlem celebra 20 años de carrera con un especial para Movistar Plus+

Leo Harlem. en el especial por sus 20 años de carrera

Redacción verTele

Leo Harlem, 20 años no es nada es el título del espectáculo con el que el cómico ha celebrado sus dos décadas de carrera sobre los escenarios. Grabado en el Teatro Rialto de Madrid, será emitido este viernes 1 de abril en Movistar Plus+.

El humorista ha querido contar en la función cómo un niño de El Bierzo, criado en Valladolid, llegó a convertirse en uno de las figuras de la comedia más relevante de nuestro país.

En el show, que disfrutaron más de mil personas el pasado 9 de marzo, Leo cuenta sus tiempos de trabajo con su padre, sus comienzos en el bar Harlem de Valladolid, su salto a la fama con El Club de la Comedia y otros hitos fundamentales de su carrera.

También habla de su infancia y adolescencia, de sus viajes; con su particular punto de vista y acompañado por imágenes. En definitiva, el cómico relata su vida en primera persona en una entrega producida por Globomedia (The Mediapro Studio). Miguel Sánchez-Romero (El Intermedio, Zapeando, El Club de la Comedia) ha sido el encargado de dirigir el espectáculo.

Etiquetas
stats