Por el debate de la moción de censura

Los leones del Congreso llegan al plató de 'La hora de La 1' gracias a la realidad aumentada

Los leones del Congreso, en 'La hora de La 1' gracias a la realidad aumentada
Los leones del Congreso, en 'La hora de La 1' gracias a la realidad aumentada

El magacín matinal de TVE ha ambientado de este modo su plató con motivo de la moción de censura

· Eurosport también aprovecha la realidad virtual durante el US Open

· Cuando la TV tira de imaginación para hacer que lo difícil y aburrido sea fácil y entretenido

El Congreso de los Diputados acoge este jueves 22 de octubre el segundo debate de la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de coalición, un evento que las cadenas de televisión, en especial la pública TVE, están siguiendo con interés.

Para informar de lo que está dando de sí esta segunda sesión, La hora de La 1 ha recurrido a la realidad aumentada para ambientar su plató y añadir un toque de espectáculo a su puesta en escena.

El magacín matinal que presenta Mónica López ha recreado virtualmente los leones que presiden la entrada del Congreso y los ha colocado en cada extremo del plató, rodeando con ellos la mesa de debate en la que intercambiaban argumentos los contertulios invitados por el programa para comentar las intervenciones de los grupos parlamentarios en respuesta a la moción de Vox.

Los leones del Congreso son sólo el último ejemplo de las muchas veces que La hora de La 1 utiliza la realidad aumentada para explicar de forma didáctica y visual cuestiones más o menos complejas, o simplemente como recurso estético para transformar el escenario y acompasarlo con cada uno de los asuntos que aborda el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba