La serie de La 1 estrena personajes

Leonor Martín, del reencuentro de 'FoQ' a encabezar los nuevos fichajes de 'Acacias 38'

Leonor Martín es Dori en 'Acacias 38'

Redacción

Acacias 38 continúa con paso ligero en las sobremesas de La 1. Tras su salto temporal a los años 20,la ficción que producen RTVE y Boomerang TV amplía su vecindario con nuevos personajes y misteriosas tramas.

La telenovela, que se emite de lunes a viernes a las 18:15 y comparte franja con la recién llegada 'Dos vidas', recibe a la actriz Leonor Martín, que tras haber pasado por Física o Química: El rencuentro –donde retomó su papel como Cova–, en el serial de TVE interpretará a Dori, la nueva enfermera de Felipe).

También se unen a Acacias 38 el actor Alejandro Sigüenza, que dará vida a Fidel, un hombre que perdió a su hijo en el atentado; y Octavi Pujades, que se meterá en la piel de Pascual, el padre de Guillermo e hijo de Inma, los dueños del restaurante.

Adoración Navarro, la nueva enfermera de Felipe

Desde este jueves 28 de enero, Dori entra a trabajar en casa de Felipe como enfermera, recomendada por Marina. Es encantadora y muy paciente para soportar los desplantes de Felipe. Poco a poco, gracias a su buen hacer, Felipe empezará a mejorar y a tener confianza en ella. Sin embargo, los métodos poco ortodoxos de la enfermera alertan a Ignacio.

Fidel Soria, un hombre marcado por la pérdida de su hijo

La semana que viene, los espectadores conocerán a Fidel, un hombre que siempre ha disfrutado de una posición acomodada. Ahora es subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía y debajo de su impostada simpatía se esconde una personalidad estricta y severa. Su carácter frío y despiadado comenzó a forjarse cuando perdió a su mujer y a su hijo de cuatro años en el atentado de la calle Acacias, en el que también perdieron la vida Antoñito y Carmen. Este hecho le unirá a la familia Palacios donde encontrará consuelo en Lolita y en Ramón.

Pascual Sacristán, padre de Guillermo e hijo de Inma

A partir del 9 de febrero entra en escena Pascual, un hombre serio y desengañado de la vida desde que perdió a su esposa Amelia en un trágico accidente. Llega a Acacias con el fin de regentar junto con su madre Inma y su hijo Guillermo la arrocería que adquirió para iniciar una nueva vida. Su carácter está marcado por la tragedia, y se opone a que su hijo inicie cualquier tipo de relación sentimental.

Etiquetas
stats