El rodaje, ya en marcha

Leonor Watling y Carlos Areces fichan por 'No me gusta conducir', la nueva comedia de Borja Cobeaga para TNT

Leonor Watling y Carlos Areces, fichajes de 'No me gusta conducir'

Redacción verTele

No me gusta conducir, la próxima comedia de Borja Cobeaga para TNT, une nuevas caras a su reparto. Leonor Watling y Carlos Areces se suman a Juan Diego Botto y Lucía Caraballo en este proyecto de ficción, que ya ha arrancado su rodaje en Madrid.

La serie, cuya puesta en marcha se anunció a principios de mayo, está inspirada en las experiencias propias de su creador, el también responsable de Ocho apellidos vascos. En ficción su nombre es Pablo (Botto), un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general. Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda (Caraballo), alumna suya en la universidad, con la que establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela.

El actor David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, Leonor Watling interpretará a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela y con el que mantiene una difícil relación. Además, la serie contará con la colaboración especial de Javier Cámara.

“Me lo estoy pasando muy bien dirigiendo No me gusta conducir. Más allá de lo que hemos escrito, de que sea una serie sobre coches y exámenes, lo fundamental son los actores y actrices. Que cada uno y una se divierta interpretando a sus personajes. Yo me divierto viendo cómo lo hacen. Es un poco extraño (y muy narcisista) rodar una escena y reírte con tus propios chistes de guion, pero es que el reparto eleva sus diálogos, los hacen más graciosos. Y yo con eso disfruto muchísimo”, declara Cobeaga en una nota de prensa.

El propio creador ha escrito los guiones de los seis episodios de los que consta la serie junto a los guionistas Diana RojoBorja González SantaolallaValentina VisoMar Coll y Juan Cavestany.

Etiquetas
stats