Duras palabras del italiano

Lecquio arremete contra Rosa Benito por decir que está mayor: “Eres cortita”

Alessandro Lequio y Rosa Benito, en sus respectivos programas

Redacción verTele

Una inocente pregunta de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa ha acabado en un intercambio de gruesas palabras entre Rosa Benito y Alejandro Lecquio. La historia se remonta al mediodía del lunes, cuando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores preguntó a sus compañeros si Rosa Benito estaba “enfadada” cuando quemó las alianzas de Amador Mohedano, algo que hizo en Sálvame a golpe de soplete allá por 2013

Algunos compañeros de Rocío respondieron que sí, pues la tía de Rocío Carrasco estaba por aquel entonces en pleno proceso de separación. Lecquio, sin embargo, fue la nota discordante al afirmar lo siguiente: “Eso fue mentira, porque yo me lo creí. Ni teatrillo ni nada, una mentira”. Un “teatrillo”, cabe decir, que la propia Rosa Benito ya aclaró en el pasado diciendo que aquello fue una simple escenificación de su ruptura con Amador, pero que en ningún momento quemó las verdaderas alianzas. De ahí que la colaboradora mostrara su hastío en Ya es mediodía al volver a hablar de este asunto.

“Pero es que a Lecquio este tema le vuelve loco”, aseguró Miguel Ángel Nicolás. “Me da mucha pena Lecquio, déjalo. Está muy mayor”, respondió la tertuliana para sorpresa de Sonsoles Ónega, que para nada se esperaba dicha afirmación. “Oye, qué pasa, está muy mayor”, repitió Rosa Benito para dejar clara su postura.

“Habla de pena, pero pena debería darle su hija”

Una postura que ha llegado este martes a oídos de Lecquio, que ha contraatacado en El programa de Ana Rosa. “Yo sabía que Rosa era muchas cosas. Entre ellas, una mentirosa que se viste por los pies. Pero ahora me he dado cuenta de que también es cortita. Pero muy cortita”, ha dicho el italiano ante la perplejidad de Joaquín Prat, que ha intentado poner tierra de por medio diciendo que Rosa Benito “funciona muy bien en televisión”. Sin embargo, Lecquio ha seguido a lo suyo.

“Ella se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador. Y el numerito con el soplete era una mentira a toda la audiencia”, ha añadido antes de responder a la opinión de Rosa Benito de que él está “mayor”: “Esto es un ejemplo más de lo cortita que es. La dueña de la empresa en la que trabaja -en referencia a Ana Rosa Quintana- es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja -en alusión a César Vidal, pareja de Sonsoles Ónega- también lo es, que se lo presenté yo”.

“Habla de pena, pero pena debería darle su hija, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en los escenarios como hacía su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos”, ha proseguido en referencia a las últimas noticias sobre Chayo Mohedano, que según ha venido informando Sálvame, cuenta con un perfil en una plataforma de contenido para adultos.

Para rematar su intervención, Lecquio ha recordado a Rosa Benito que “la productora del programa en el que trabaja es la misma productora de este programa”. Algo que, a su juicio, debería tener en cuenta antes de decir que El programa de Ana Rosa anda tan “cortito” de noticias que tiene que volver a temas como el de sus alianzas.

Etiquetas
stats