Redes sociales

Leticia Dolera, tras ser “asesinada” por el rey Felipe: “Por eso soy republicana”

Leticia Dolera

Redacción

La Famous Spanish War Bot avanza sin piedad en Twitter. De las 314 celebridades españolas que comenzaron esta programada batalla virtual, solo 203 quedan aún en liza. Por tanto, esta 'cruenta guerra' por la supervivencia nos ha dejado ya más de 100 bajas. Algunas de las más recientes, las de Belén Cuesta y Leticia Dolera.

La actriz de Paquita Salas ha caído en combate a manos de Laura Escanes. Algo que Brays Efe, su compañero en la ficción de Netflix, no piensa dejar impune. “¿Que se trata de un juego? Sí. ¿Que me han matado a Belén y me duele igual? También. ¿Que en una batalla real Laura igual es más agresiva y me la mata?. Puede ser. ¿Que vengaré esta muerte aunque tenga que llamar a un hacker turco para entrar al code? Deberíais saberlo”, avisa el actor.

En el caso de Brays, el intérprete aún sigue con vida en esta surrealista Famous Spanish War Bot. No así Leticia Dolera, que se despidió de la contienda tras ser 'asesinada' por Felipe VI. “Por eso soy republicana”, tuiteó la actriz y directora tras conocer que el monarca había acabado con su participación en esta 'guerra'.

Sin embargo, Felipe VI aún no ha podido 'vengar' a su esposa, la reina Letizia, que días atrás fue asesinada por David Broncano. “Fue el algoritmo, cheñoría”, se excusó el presentador de La Resistencia.

La 'Famous Spanish War Bot', el “primer reality de Twitter”

Esta cuenta de Twitter lleva desde el 23 de junio enfrentando entre sí a “314 personajes famosos de la farándula y el folklore español”. Lo hace “con un algoritmo aleatorio que enfrentará a dos personajes en un duelo a muerte cada hora de 12:00 a 23:00 cada día. Finalmente, solo quedará uno”.

Por tanto, hoy a las 12 se retomará la guerra, que de momento nos ha dejado como última muerte la de Ana Pastor a manos de Julio Maldonado, 'Maldini', el conocido comentarista de fútbol de Movistar.

Etiquetas
stats