Movistar

La serie de Leticia Dolera ya no se llama 'Déjate llevar': ahora se titula 'Vida perfecta'

Aixa Villagrán, Leticia Dolera y Celia Freijeiro en "Déjate llevar"

Redacción

Aun sin ser habitual, que una serie cambie de nombre antes y durante su producción no es raro. Lo inusual es que este cambio se produzca cuando la serie en cuestión ya se ha preestrenado. Y más aún cuando ha triunfado en un festival internacional como el de Cannes.

Sí, nos referimos a Déjate llevar, la ficción creada por Leticia Dolera para Movistar+, que a partir de ahora pasa a llamarse Vida perfecta. “Nos hemos dejado llevar tanto que hemos cambiado el título de la serie. Ahora se llama: VIDA PERFECTA”, ha anunciado esta mañana la directora, guionista y actriz principal en su perfil de Twitter.

Por inesperado que parezca, este cambio de título tiene sentido si tenemos en cuenta que hace menos de un mes compitió en el Canneseries bajo el nombre de Perfect Life. O lo que es lo mismo, Vida perfecta en inglés. Y si a esto le añadimos que la serie triunfó en el festival, donde se llevó los premios a Mejor serie y Mejor interpretación para sus tres protagonistas -Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán-, adoptar el título anglosajón podría facilitarle aún más su viaje fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, Vida perfecta se estrenará en suelo español el próximo martes. Concretamente en Donosti dentro del Crossover Series Festival, que ofrecerá el primer episodio junto al equipo principal de la serie, liderado por la propia Dolera. De momento, Movistar+ aún no ha anunciado cuando la estrenará en su plataforma.

Así es 'Vida perfecta'

La serie trata la vida de María (Leticia Dolera), su hermana Esther (Aixa Villagrán) y la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijeiro). Tres mujeres cuya crisis existencial será narrada a lo largo de 8 capítulos. Dolera ha coescrito, codirigido y protagonizado este drama, que también cuenta con la participación, entre otros, de Manuel Burque e Itziar Castro.

Etiquetas
stats