Televisión de pago

Leticia Dolera ficha a Itziar Castro para "Déjate llevar" con un personaje pensado para un hombre

Leticia Dolera ficha a Itziar Castro para "Déjate llevar"

Redacción

Déjate llevar, la serie de Leticia Dolera para Movistar, afronta estos días la recta final de su rodaje. Pero no por ello sigue sumando nuevas caras a su reparto. Y es que la actriz, guionista y directora ha fichado a Itziar Castro para un papel que en principio iba a interpretar un hombre.

Manuel Burque sale en defensa de Leticia Dolera: "La alternativa obligaba a prescindir de otros actores"

Manuel Burque sale en defensa de Leticia Dolera: "La alternativa obligaba a prescindir de otros actores"

Así lo reconoció la exprofesora de OT 2018 cuando anunció su fichaje por la serie esta misma semana. No de primeras pero sí como respuesta al comentario de un usuario de Twitter, que le escribió un irónico "viva el feminismo" después de conocer la incorporación de Castro a una serie, por otro lado, salpicada por la polémica después de que Aina Clotet denunciara haberse quedado sin uno de los papeles principales por quedarse embarazada.

De ahí ese "viva el feminismo" que Castro respondió con otro "¡viva!" y, sobre todo, asegurando que "Leticia Dolera decidió cambiar el sexo del personaje de hombre a mujer y así pude hacerlo yo. Así que viva el feminismo, ¡si!".

Antes, la también actriz de Vis a vis quiso dar las gracias a Dolera por contar con ella para una serie que, en su opinión, cuenta "cuenta con un equipo maravilloso lleno de mujeres en todos los departamentos". Entre ellas la maquilladora Patricia Reyes, con la que tanto Dolera como Castro coincidieron durante el rodaje de REC 3, allá por 2012.

Etiquetas
stats