Animada por Broncano

Leticia Dolera rompió en 'La Resistencia' el mayor premio de su serie

Leticia Dolera rompiendo el Premio a la mejor serie de Cannes

Paula Hergar

Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro visitaron La Resistencia para promocionar la segunda temporada de Vida Perfecta y acabaron destrozando el mayor premio que ha recibido la serie.

Lo lograba el pasado 2019, cuando presentaron la serie en el Festival de Cannes y se alzaron como la mejor serie del evento. Al explicárselo a David Broncano, este les propuso hacere un ejercicio de “desapego” y romperlo en el escenario: “Cuando te premian está guay pero hay que liberarse de los apegos. Es simbólico, es psicológico”, les animó él.

Una idea que las tres rechazaron en un principio, pero que poco a poco fueron aceptando. El público las coreó y finalmente Leticia Dolera hizo un speech para convencerse de desvincularse del galardón :“He estado trabajando 6 años en esta serie, y escribiendo cosas que me han salido del corazón y del coño. Mi propia crisis personal está en esa serie. Esto es catártico. ¡No es televisión solo, es realidad!”, exclamó. Pidió que sonara la canción de 'Nada de nada' de Cecilia y lo rompió.

Las tres acabaron abrazándose y sumando una nueva experiencia más que les brindaba, de forma indirecta, la misma serie que acaba con su segunda temporada. “Ha quedado muy bien”, les decía Broncano que también se sumaba al abrazo final y despedía el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats