Vídeo Noticias

Leticia Sabater irrumpió en el plató de 'Late Motiv' cuando Buenafuente ironizaba sobre su videoclip

Redacción

“No podemos seguir mirando hacia otro lado, como hace ella. Estoy hablando del último videoclip de Leticia Sabater”. Esa fue la frase con la que Andreu Buenafuente abrió este jueves un apartado dentro de su monólogo inicial en Late Motiv para ironizar con la última “obra” musical de Leticia Sabater.

Tras mostrar un resumen del videoclip navideño, Buenafuente lamentó que “luego dicen que hay que salvar la Navidad, madre mía”, y tras un par de bromas vaticinó: “El día que Leticia haga algo discreto y elegante me voy a comer mis palabras con salchipapas. Claro que en 2020 todo es posible”.

Justo en ese momento el telón a su espalda se abrió, y la música sonó para dar entrada a la aludida mientras Buenafuente miraba la pantalla frente a él para saber qué ocurría, y sorprendiéndose al ver cómo entraba la misma Leticia Sabater.

Entre risas, los dos protagonizaron una divertida discusión guionizada en la que se repartieron pullas por sus pasados en televisión y distintas “anécdotas” que habían tenido en pantalla, siempre de risas para acabar con Buenafuente invitándola al plató de Movistar+,“si algún día sacas una canción”.

Etiquetas
stats