Vídeo

Leticia Sabater lanza 'El Polvorrón', su primer (y esperamos que último) villancico

Leticia Sabater lanza 'El Polvorrón', su primer (y esperamos que último) villancico

Redacción

Leticia Sabater, la que fuera presentadora infantil estrella de la televisión de los 90, ha presentado hoy su primer villancico. Tras intentarlo con varios hits como 'La Salchipapa', 'Mr. Policeman' o el 'Tukutú', llega 'El polvorrón'.

Como es habitual la también colaboradora televisiva tira de nada sutiles metáforas para darle un tono picante a su canción: “Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón”.

Acompañada de un par de camellos que parecen traficar no precisamente con mirra, Leticia Sabater invita a bailar el “porro pon pon”.

El tema, de más de cuatro (largos) minutos de duración, se ha convertido en Trending topic en las redes sociales y no realmente para bien. La mayoría de los usuarios “lloran sangre” tras ver el videoclip, que es cuanto menos, inenarrable.

Lo cierto es que sus temas algo de pegadizo tendrán, ya que acumulan millones de reproducciones en YouTube. Queda por ver si su peculiar villancico se adueña también de estas navidades.

Etiquetas
stats