El último nombre en sumarse a las quinielas

Leticia Sabater, ¿rumbo a 'Supervivientes 2017' en Telecinco?

Leticia Sabater en una sesión de 2017

Redacción

'Supervivientes 2017' llegará próximamente a Telecinco y la lista de los famosos que podrían embarcarse en la aventura sigue creciendo. La última en sumarse a los rumores es Leticia Sabater, que habría cerrado su participación en el reality según informa el portal Cotilleo.es.

Por el momento, ni la protagonista ni la propia cadena han confirmado el fichaje, como sí han hecho con otros 'robinsones' como Bigote Arrocet o Laura Matamoros, que viajarán seguro a Honduras.

No obstante, la autora de 'La Salchipapa' y 'El Pepinazo' ha compartido en Twitter algunos mensajes de seguidores que le desean suerte en el reality.

De confirmarse finalmente, Sabater coincidiría de nuevo con Bigote Arrocet en un programa de supervivencia. Ambos ya participaron juntos en 'La Selva de los Famosos', la versión de 'Supervivientes' que emitió Antena 3 en 2004, con Nuria Roca y Paula Vázquez al frente.

La lista de los 'Supervivientes 2017' en Telecinco

La lista de concursantes para 'Supervivientes 2017' sigue creciendo a fuerza de primicias anunciadas por los colaboradores de 'Sálvame'. En la edición del viernes 31 de marzo fue el turno de Lydia Lozano, que dio el nombre de la próxima en partir rumbo a Honduras.

Según la tertuliana de Telecinco, Bárbara Rey se sumará al casting de esta edición que está perfilando Bulldog Producciones.

De confirmarse, se uniría a otros nombres ya confirmados y/o previstos, como el de Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, y la hija de Ortega Cano Gloria Camila.

Así es la espectacular primera promo de 'Supervivientes 2017' en Telecinco 360
Etiquetas
stats